Rustic Chic de Sandra Figuerola para GAN. Lo importante son los materiales

Redacción Noticias Infurma13/09/2016

Diseñada por Sandra Figuerola para GAN, la colección RUSTIC CHIC está hecha a mano con materiales naturales como el yute y la lana, que se combinan con fragmentos de dibujos, remates asimétricos y un uso atrevido del color.

rustic-chic-flower-ambience-image-12Me encanta la artesanía, esa forma de trabajar cálida e imperfecta, que muestra el lado más humano del proceso textil. Pero también me parece importante trabajarla desde códigos estéticos actuales, fácilmente interpretados por la gente”, afirma la diseñadora.

RUSTIC CHIC mezcla los estilos vintage y contemporáneo para crear alfombras y cojines versátiles y coloridos. La colección está disponible en una versión floral multicolor, con suaves líneas que se entrelazan armónicamente, y una versión geométrica que combina los colores pistacho, blanco y negro de forma sorprendente, con el fin de iluminar cualquier espacio.

La idea era que el material fuera lo importante y que los motivos gráficos estuvieran en segundo lugar”, dice Sandra Figuerola.

rustic-chic-flower-ambience-image-2rustic-chic-flower-ambience-image-3rustic-chic-flower-ambience-image-4rustic-chic-geo-ambience-image-3rustic-chic-geo-ambience-image-1rustic-chic-geo-ambience-image-4rustic-chic-geo-ambience-image-2El resultado: una colección contemporánea que transmite la elegancia de lo rústico

Fuente: GAN

Leer más noticias relacionadas con GAN publicadas en Infurma

Visitar la web de GAN

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración