Studiòvo diseña la cocina y comedor de un acogedor apartamento en las colinas de la Toscana

Redacción Noticias Infurma08/05/2013

Pintoresco, romántico y evocador. Son las colinas de la Toscana, y en particular, las de Lucca, escenario de esta íntima cocina y comedor diseñados por Studiòvo. La modernidad y la sencillez de las pautas seguidas por los diseñadores Marco Vincenzi y Andrea Caturegli, se han centrado en la importancia de los materiales naturales – como la madera de roble – combinado con colores suaves y luminosos.

El interior de la casa, con su auténtica sencillez, parece fundirse con la belleza del paisaje de los alrededores, gracias a la gran pared de cristal, dejando la mirada libre para admirar los campos verdes por todas partes. El entorno, con su superficie de 30 metros cuadrados, está dominado por líneas limpias y suaves colores – blanco, marfil y crema en primer lugar – con una pequeña explosión de color, dada por la hermosa lámpara suspensión roja Le Soleil de Foscarini.

Hechos a mano por un carpintero local, la cocina en roble claro se define en su pureza por asientos de madera firmados por Pedrali. Y si las vigas del techo recuerdan la arquitectura de las «granjas» tradicionales de la Toscana. La elección de las blancas superficies Corian DuPont para la isla, la cocina y el ascensor dan un toque contemporáneo a todo el entorno.

Diseño claro y sincero combinado con impresionantes vistas hacen de esta casa un lugar perfecto para descansar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

Fuente: Studiòvo

Fotos: Giorgio Leone

Leer más noticias relacionadas con Studiòvo publicadas en Infurma

Visitar la web de Studiòvo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración