Tendencias busco y encuentro: Los «Trendwatchers» en Ambiente 2013 Frankfurt

Redacción Noticias Infurma30/01/2013

Seis estudiantes de la Universidad Fontys de Ciencias Aplicadas de Tilburg (Países Bajos) se han impuesto la tarea de filtrar las mega-tendencias para este año de la amplia y única gama de productos de consumo mostrados en Ambiente 2013. Se hacen llamar las «Trendwatchers» de Ambiente, y buscan productos de gran interés que reflejan las últimas tendencias.

Más de 4.500 expositores procedentes de todos los rincones del mundo, 27 pabellones de exposición llenos de nuevos productos, tendencias y nuevas colecciones – durante cinco días, Ambiente (15 a 19 febrero de 2013) en Frankfurt será un escaparate de las cosas que interesarán al sector de bienes de consumo en 2013.

«Nuestras ferias de bienes de consumo tienen una larga tradición de apadrinar a jóvenes talentos. Con iniciativas como el esquema «Trendwatchers», ofrecemos ayuda y apoyo a los jóvenes diseñadores y creamos interesantes interrelaciones entre la feria, los expositores y la nueva generación. Al mismo tiempo, creamos una situación en la que los jóvenes cazadores de tendencias pueden hacer sus primeros contactos con el sector de bienes de consumo y la escena del diseño«, dice Nicolette Naumann, vicepresidenta Ambiente / Tendence.

Los «Trendwatchers» presentarán los resultados de sus investigaciones en su stand en el vestíbulo del Pabellón 11.0. Allí también habrá la oportunidad para que los visitantes vean Ambiente a través de los ojos de estos jóvenes expertos: desde el sábado hasta al martes, cada día, a las 02:00 pm y a las 4:00 pm, realizarán visitas guiadas cubriendo los expositores seleccionados y sus nuevos productos. Los interesados pueden inscribirse en el stand o con antelación a través de: ils.ambienteatgmail.com.

Con cerca de 40.000 estudiantes, la Universidad Fontys de Ciencias Aplicadas es una de las mayores instituciones de educación superior en los Países Bajos. Es una de las pocas universidades en el mundo, donde los estudiantes pueden estudiar «Trendwatching» como parte de su curso «Estudios Internacionales de Estilo de Vida».

Ambiente, la principal feria profesional internacional

Ambiente es la principal feria internacional de productos para la mesa, cocina, menaje, regalo y decoración, así como accesorios para el hogar y el interiorismo. Durante cinco días al comienzo del ejercicio, alrededor de 4.500 expositores ocuparán 27 salas de exposición para mostrar lo que los consumidores podrán ver en las tiendas de todo el mundo durante todo el año. Sin embargo, Ambiente es una necesidad no sólo para mostrar la gama de productos, que no tiene igual en términos de profundidad y amplitud. La mayor feria del mundo de bienes de consumo también se distingue por una gran variedad de eventos, programas de promoción para jóvenes, presentaciones de tendencias y entregas de premios.

Fuente: Ambiente

Leer más noticias relacionadas con Ambiente publicadas en Infurma

Visitar la web de Ambiente

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración