Tres Tintas presenta la nueva colección Bodoni diseñada por Carrie Van Hise

Redacción Noticias Infurma10/10/2012

Tres Tintas Barcelona, la única firma española especializada en el diseño y fabricación de papeles pintados (Made in Spain), presenta Bodoni Collection, una nueva colección de papel pintado.

Bodoni Collection es la nueva propuesta de Carrie Van Hise para Tres Tintas Barcelona. Diseñada a partir de una original combinación de números de la tipografía Bodoni, sus patterns respiran un look sorprendente y elegante, debido al efecto producido por el juego entre escala, color y espacio negativo.

La diseñadora gráfica americana Carrie Van Hise comenzó su carrera en 1993 en Nueva York y desde 2003 trabaja en su propio estudio en Barcelona. Su experiencia diversa abarca desde proyectos internacionales de identidad corporativa a campañas de comunicación; desde pañuelos de seda a papel pintado.

Su estilo está marcado por la combinación entre color, composición y elementos tipográficos. El potente uso de las formas y su escala contrasta con la suavidad de su paleta de color, creando una sensación sorprendente y elegante. Sus influencias incluyen el diseño modernista, el cine de los 60s, la tipografía, viajar y el icono del estilo, Audrey Hepburn.

vh0_b3
vh1_a1
vh1_b1
vh1_c3
vh1_d1a
vh2_a3
vh2_c1
vh2_d3
vh3_b1
vh3_b3
vh4_a4
vh4_c4
vh5_a4
vh5_b1
vh6_a1
vh6_b2
vh6_c2
vh7_a4
vh7_b2
vh8_a2
vh8_b4
vh8_c1
vh9_b2

Fuente: Tres Tintas Barcelona

Leer más noticias sobre Tres Tintas Barcelona en Infurma

Web de Tres Tintas Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración