Two.Six acepta un nuevo reto: una colección de alfombras. Diseñadas por Domingos Ferreira, están inspiradas en la cerámica tradicional portuguesa

Redacción Noticias Infurma10/10/2014

La firma editora de diseño, Two.Six ha aceptado un nuevo reto: Alfombras!. Inspirándose en la cerámica tradicional portuguesa, Domingos Ferreira ha diseñado para Two.Six las alfombras Tiles y Cross.

Tiles es una alfombra gráfica. Domingos Ferreria la diseñó creando un colorido estampado geométrico con cuatro colores diferentes que aportan una sensación de movimiento. Esta disponible en tres espectaculares versiones: amarillo, cielo y ladrillo.

Hecha a mano, 100% lana, es muy confortable, de fácil cuidado, buen envejecimiento y mantiene su color.

Cross es una alfombra 3D. Su nombre proviene de los cruces realizados en relieve. El diseño, disponible en tres colores – azul, verde y gris – ofrece una un dinámico efecto visual, que tienta a tocar!.

Hecha a mano con lana 100% de Portugal y Nueva Zelanda, muy confortable, de fácil cuidado, buen envejecimiento y mantiene su color.

Domingos Ferreira ha diseñado estas colecciones que aportan una sensación de arte y estilo en cada interior, revitalizando cualquier estancia en un instante y regalando una elegancia sofisticada a cualquier ambiente.

Fuente: Two.Six

Leer más noticias relacionadas con Two.Six publicadas en Infurma

Visitar la web de Two.Six

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración