Un salón contemporáneo para desconectar es la apuesta de Raúl Martins para el diseño del espacio Natuzzi de Casa Decor Madrid 2015

Redacción Noticias Infurma14/05/2015

En esta 50º edición de Casa Decor, Natuzzi presenta, de la mano del interiorista Raúl Martins, un salón contemporáneo con la butaca Re-vive como principal protagonista. Este es un espacio para relajarse, descansar, leer, tomar una copa… un lugar para desconectar y para reencontrarte contigo mismo.

El espacio Natuzzi está hecho con materiales apetecibles, nobles, que transmiten sensación de confort y relax; madera, cuero, lana… El espacio se completa con una cuidada iluminación, bonitas texturas y colores. Martins ha unido los diseños de Natuzzi a importantes piezas de arte contemporáneo de Palazuelo o Barjola, a piezas de anticuario y piezas de diseño traídas de Londres y París.

En este salón conviven un espacio urban, en el que destacan las dos butacas Revive en colores oscuros. La butaca Natuzzi Re-vive Club recuerda a los clubes ingleses, con una inspiración muy masculina gracias a los remaches en el respaldo y reposapiés, ofreciendo una sujeción completa, además de una propuesta intuitiva al movimiento.

Enfrentado a este ambiente, otra butaca Revive, en tonos más cálidos gobierna una zona mucho más vintage donde, aparte de relajarte, el propio espacio invita a desconectar tomándote una copa junto a la chimenea. Un espacio mucho más íntimo y acogedor.

Para unificar los distintos espacios hemos utilizado como nexo de unión una paleta de colores oscuros con contrastes de piezas blancas, como la colección de copas antiguas. Lo que pretendía era sacar el producto de Natuzzi de su entorno habitual –las tiendas- y presentarlas en un entorno intimista, muy sofisticado, actual y elegante”, dice Raúl Martins.

La butaca Re-vive combina la artesanía tradicional con la innovación tecnológica para brindar el máximo nivel de confort y funcionalidad. El resultado es un concepto de butaca relax que se adapta a cada uno de tus movimientos para que la sensación de confort sea constante. Funciona sin necesidad de ningún ajuste se reclina de forma natural, a medida que te acomodas asegurándote cambios de posición fluidos.

Fuente: Natuzzi

Leer más noticias relacionadas con Natuzzi publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Casa Decor publicadas en Infurma

Visitar la web de Natuzzi

Visitar la web de Raúl Martins

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración