¿Ventilador encendido o apagado, rápido o lento, con luz o sin luz? Controle su ventilador de techo con su Smartphone

Redacción Noticias Infurma21/05/2018
¿Ventilador encendido o apagado, rápido o lento, con luz o sin luz? Controle su ventilador de techo con su Smartphone

Desde hace años, venimos observando el rápido desarrollo de dispositivos «normales» de uso cotidiano que se han transformado en «smart» y nos suponen una gran ayuda para múltiples tareas. Desde los Smartphones hasta la smart home – todo se controla deslizando un dedo.

Con la ayuda del Fansync, el nuevo control remoto inteligente de Casa Bruno, finalmente el ventilador de techo ordinario se une a la élite electrónica. La tecnología inteligente de Bluetooth en el receptor del control remoto permite el funcionamiento de la mayoría de ventiladores (con motores AC, tres velocidades, con o sin luz) simplemente deslizando un dedo sobre la pantalla del Smartphone. La aplicación está disponible para dispositivos IOS y Android y se puede descargar de manera fácil y rápida.

¿Ventilador encendido o apagado, rápido o lento, con luz o sin luz? Controle bien uno o todos sus ventiladores de techo en su casa fácilmente desde su Smartphone usando un solo dedo.

Para más información llame o entre a la web de Casa Bruno: http://www.casabruno.com/american-homedecor/Fanimation-3-en1-FanSync-mando-a-distancia-con-bluetooth

CASA BRUNO
C/ Illes Balears, 62
Santa Ponsa
Tel. 971699273

Fuente: Casa Bruno
Visitar la tienda online de Casa Bruno
Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración