Vuelve el DesignMarket de ADI-FAD! Los días 18, 19 y 20 de Diciembre en el Disseny Hub Barcelona

Redacción Noticias Infurma07/12/2015

Vuelve la 4ª edición del DesignMarket de ADI-FAD! Tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de Diciembre en el Disseny Hub Barcelona, centro de referenica del Diseño de la ciudad.

Aprovechando la campaña de Navidad, ADI-FAD reúne de nuevo en un entorno privilegiado a los mejores creadores actuales, marcas, makers y todos aquellos productos que destacan por la calidad de su diseño. Más de 120 expositores seleccionados por ADI-FAD, entre los que encontramos DesignCode, Nomon Design, Nuovum, Brots, Nutshop, Martin Azúa/Numbered, Ölend, Bibu, Octagon Design, Boo in Barcelona, B&Co. Textiles, Krasznai, Romina Gris, Editorial Gustavo Gili, Codeco, Trígonos, Malevich Garage, Leuchtturm… Así que un año más, este será el espacio perfecto para comprar y disfrutar de los productos más originales!

Como punto fuerte de esta edición, única y exclusivamente los días que dura el mercado, VINÇON trae el auténtico calendario que cada año ofrecía la tienda y que Interiortime reedita para este 2016. Así que los fans del calendario que pensaban que este año se quedarían sin, tendrán una oportunidad única de volver a disfrutarlo! Una sorpresa muy especial y sentimental para los amantes de la tienda!

En la edición de este año encontraremos actividades paralelas, como la exposición Poder Ser, 9 trabajos inéditos de diseñadores de producto emergentes, así como la mejor oferta gastronómica con 5 foodtrucks muy cool! Todo enmarcado en el diseño expositivo de Compeixalaigua con la original propuesta: El Gran Festín del Diseño!

Todo esto y mucho más, te espera en el DesignMarket de ADI-FAD. Si quieres más información del mercado y las actividades, puedes encontrarla AQUÍ.

Fecha: 18-19-20 de Desembre
Lugar: Disseny Hub Barcelona · Plaça de les Glòries, 37-38 08018 Barcelona

Fuente: ADI-FAD

Leer más noticias relacionadas con ADI-FAD publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con el Disseny Hub Barcelona publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración