Zambaiti Parati interpreta el estilo Trussardi

Redacción Noticias Infurma18/01/2021
Zambaiti Parati interpreta el estilo Trussardi

Un icono de la moda como Trussardi no podía faltar en el marco de las colaboraciones con Zambaiti Parati, empresa líder en el sector de los revestimientos para paredes. De hecho, nace una colaboración entre estas dos empresas históricas de Bérgamo unidas para crear una línea de elegancia simple pero refinada.

El símbolo del galgo entró con mucha energía en el camino iniciado por Zambaiti Parati. El objetivo fue crear papeles pintados que den carácter a las paredes, recordando el gusto y estilo contemporáneo de la marca de moda. Por tanto, esta colaboración encaja bien en la estrategia de la marca Trussardi de ofrecer – con la creación de la línea Home en 2012/2013 – una gama completa para el sector del mueble bajo el signo de prestigio y elegancia.

No es casualidad que la elección haya sido para Zambaiti Parati. La firma ha seguido el compromiso de potenciar el papel del revestimiento de paredes como algo capaz de enriquecer la decoración de interiores con gusto y personalidad.

El objetivo de este encuentro de intenciones y habilidades fue crear un paquete de completas propuestas de decoración para el hogar. Estas expresan el mismo estilo, tradición y elegancia que presumía en la moda la maison, a través de la creación de una Home Collection. La cual se adaptada al diseño de interiores y lo connota con el sello estilístico de la marca Trussardi.

El simbolismo del galgo evoluciona constantemente

En este diálogo entre dos empresas líderes, el sustrato material se convierte en inspiración e interpretación de la seda, el lino, el yute, el cuero y los metales. Así como, en la elección de motivos decorativos, el simbolismo del galgo evoluciona constantemente; se ha ido desarrollando a través de la creación de las colecciones y nunca ha faltado en los diseños. Pasando de una presencia asertiva, a ligeros matices, a referencias más gráficas y estilizadas.

Las texturas y colores de moda que se ven en el mercado se pueden encontrar en la colección de muebles y en todos los tonos y tonalidades de papeles pintados. Además, no hay que olvidar la capacidad de Zambaiti Parati para reproducir el efecto de relieve; que se asemeja a la seda o el lino, y tejidos jacquard, recreando los efectos naturales del bambú o cueros preciosos.

Las colecciones son seguidas de cerca por el personal creativo de la casa de moda, por los arquitectos de la línea de mobiliario y por los creativos de Zambaiti Parati. Esto permite obtener una imagen coordinada para todos los productos de la línea Home. Creando ambientes con un inconfundible estilo «made in Italy», caracterizado por materiales de alta calidad.

Fuente: Zambaiti Parati
Visitar la web de Zambaiti Parati

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración