Cama Victoria, el elegante diseño de Stefano Bigi para Milano Bedding

Redacción Noticias Infurma05/08/2020
Cama Victoria, el elegante diseño de Stefano Bigi para Milano Bedding

Diseñada por Stefano Bigi, la nueva cama de Milano Bedding te abraza con su cabezal curvado y se adapta a cualquier estilo gracias a sus infinitas combinaciones.

Cama tapizada con cabecero curvo acolchado, Victoria se adapta, con sus proporciones, tanto en ambientes modernos como clásicos.

Los pies están fundados en tela y también están disponibles en varios acabados de madera y metal. Es disponible en versión fija con somier de láminas, cama con contenedor y contenedor «Komodo«, un práctico sistema que plantea el somier y el colchón para hacer la cama sin dificultad.

Victoria es desmontable para un fácil transporte. La funda, disponible en varios colores, es totalmente desenfundable y lavable según la tela elegida.

Fuente: Milano Bedding
Leer más noticias relacionadas con Milano Bedding publicadas en Infurma
Visitar la web de Milano Bedding
Visitar la ficha de Milano Bedding en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración