Faina ofrece su visión de un dormitorio minimalista con sus camas de lana de fieltro

Redacción Noticias Infurma11/07/2018
Faina ofrece su visión de un dormitorio minimalista con sus camas de lana de fieltro

El minimalismo penetra más profundamente en nuestra vida cotidiana, estableciendo el tono y el estilo del entorno, y lo más importante, la mentalidad de la sociedad. Los volúmenes de las novelas son cada vez más delgados, las publicaciones de Facebook son más cortas y la gama de colores variada y multifacética de los interiores con una gran cantidad de muebles y artículos de decoración se sustituye por soluciones de color simples y la falta de mobiliario literario.

Sin embargo, lo que se pretende simplificar hace que el interior sea interesante y único. Por lo tanto, no aparecen detalles en primer plano, sino el ambiente interior general, su atmósfera. Siguiendo sus propios sentimientos y gustos, la marca Ucraniana FAINA ofrece su visión de un dormitorio minimalista…

Pragmatismo y Perfección

El ambiente de este interior es estricto en el exterior. Este dormitorio se adapta a una joven familia de pragmáticos, que aman el orden y la perfección en todo, como en el estampado de papel tapiz inglés en la pared. La cama TOPTUN con sus contornos angulosos y relleno suave es una cremosa isla de tranquilidad y abstracción del control omnipresente.

Viajeros creativos

El segundo dormitorio está diseñado para personalidades creativas: viajan mucho y rara vez vuelven a casa. En esos días, cuando su destino más lejano es una mesa con una taza de té en un rincón de la habitación, es importante tener un ambiente general del lugar donde viven, porque sin duda se transmitirá a sus habitantes. El estado de ánimo de este espacio está establecido por una cama TOPTUN de terracota, cuyo color no permite que el «interior» se duerma.

Cama TOPTUN creado con la idea de «geometría suave», combina la forma relajada y puntadas claras. Material: lana de fieltro. Precio Retail: 2.100 euro

Mi dormitorio – es mi cueva

«El dormitorio de la cueva» con la cama FAKTURA de FAINA para aquellos que aprecian su hogar y comodidad. Los habitantes de esta estancia se sienten como en casa, seguros, como en su propia cueva domesticada. La «Caverna» en el dormitorio incorpora un patrón sencillo en el cabecero, puntadas claras y forma en la cama, que simboliza su carácter monolítico e inquebrantable: es una roca en la meseta en la que te acostarás y te quedarás dormido.

Cama FAKTURA- cama cómoda de forma simple con un patrón de costura en el cabecero que aporta elegancia y agradable juego de luces y sombras. Materiales: lana afieltrada. Precio retail: 2.962 euros

Obviamente, el minimalismo en sus manifestaciones es ilimitado: es una fuente poderosa en la que todos encontrarán por sí mismos lo que necesitan. ¿Qué dormitorio minimalista te atrae más?

Fuente: Faina
Visitar la web de FAINA
Leer más noticias relacionadas con Faina publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración