Ideas para diseñar un dormitorio. La importancia del buen descanso

Redacción Noticias Infurma03/08/2020
Ideas para diseñar un dormitorio. La importancia del buen descanso

Inspírate en las creaciones del estudio de arquitectura e interiorismo KNOWHAUS para conseguir un dormitorio que invite al descanso

El descanso es un factor crucial que interviene en nuestro estado de ánimo, productividad, energía y forma de relacionarnos con el mundo. KNOWHAUS sabe que la apariencia de nuestro dormitorio es determinante para promover un sueño reparador y muestra de ello son algunos de los dormitorios que te mostramos para inspirarte junto a algunos trucos de experto que mejorarán el tuyo.

Calella Palafrugell

Este dormitorio pertenece a un proyecto ubicado en el pueblo de playa Calella de Palafrugell. Intervienen elementos de inspiración marina como las lámparas, con pies cerámicos que representan corales, la colcha con peces o el espejo redondo, que recuerda a los camarotes de un barco. Es importante elegir bien la paleta cromática del dormitorio para contribuir a promover la relajación y al descanso.

CAN VILLA I.

La iluminación es otro factor importantísimo en los dormitorios. KNOWHAUS propone soluciones lumínicas que nos aseguren el confort en cualquier momento sin levantarnos de la cama. Los sistemas automatizados y modulables son un éxito asegurado. Dormitorio en tonos neutros con acentos morados logrados con un impresionante cabezal forrado en terciopelo morado y textiles a juego.

Sant Cugat del Vallés.

Un conjunto de estética sofisticada y cosmopolita en el que interviene el clásico binomio de blanco y negro con detalles en amarillo mostaza. Es importante que los dormitorios estén recogidos y ordenados para que nuestros ojos perciban sensación de relajación y calma. Lo conseguiremos con soluciones de almacenamiento adecuadas como las de este proyecto, que cuenta con unos cajones que hacen las veces de banco y un tocador.

VILLA CA ZABA. Formentera.

El último consejo de KNOWHAUS para conseguir un dormitorio acogedor que invite a la relajación es jugar con las texturas. Para ello podemos contar con papel pintado texturizado, cojines, colchas, plaids o incluso alfombras.

Un dormitorio como el de este proyecto en Formentera resulta irresistible e invita a acurrucarse entre sus cojines para disfrutar de unos momentos de tranquilidad.

Fuente: Knowhaus
Leer más noticias relacionadas con Knowhaus publicadas en Infurma
Visitar la web de KNOWHAUS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración