Alessandro Elli y Simone Micheli firman los nuevos sofás cama de Milano Bedding

Redacción Noticias Infurma02/06/2021
Alessandro Elli y Simone Micheli firman los nuevos sofás cama de Milano Bedding

La reconocida firma italiana Milano Bedding, especializada en el diseño y fabricación de sofás cama, nos presenta dos de sus novedades 2021, el sofá cama modular Goodman, diseñado por Alessandro Elli y el sofá cama Freddie, diseñado por Simone Micheli.

Goodman diseño de Alessandro Elli

Goodman es un sofá cama modular curvo de forma sinuosa. Este sofá cama curvilíneo componible incluye módulos fijos y cama, bases, pufs perfilados y apoyabrazos, que se pueden combinar entre sí en función del espacio habitable disponible.

Goodman está diseñado para estancias grandes, para colocar en el centro del salón, pero también junto a la pared. Goodman está disponible en cuatro tamaños y con diferentes fundas desenfundables. La versión cama contiene un colchón de 200 cm de largo.

Freddie diseño de Simone Micheli

Freddie es un sofá cama con patas de 16 cm de altura en acero cromado o con acabado en níquel negro. Los pies inclinados hacen que su línea sea ligera y esbelta, combinando linealidad y elegancia con la comodidad del asiento, garantizada por unos suaves cojines lumbares.

La funda desenfundable permite que Freddie se adapte a cualquier estancia. Freddie es un sofá cama con funda desenfundable y está disponible en la versión fija o cama con colchón de 200 cm de largo.

Fuente: Milano Bedding
Leer más noticias relacionadas con Milano Bedding publicadas en Infurma
Visitar la web de Milano Bedding
Visitar la ficha de Milano Bedding en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración