.annud, una nueva firma fresca y honesta se presenta en Habitat’19 de la mano de Santiago Sevillano

Redacción Noticias Infurma16/09/2019
.annud, una nueva firma fresca y honesta se presenta en Habitat’19 de la mano de Santiago Sevillano

La firma valenciana .annud nace con el fin de crear muebles originales, honestos y frescos para crear espacios singulares y únicos

Con el diseñador Santiago Sevillano al cargo del Diseño y la Dirección de Arte, la firma se centra en la calidad, el diseño, las personas y el dinamismo como base de su ADN.

Como anticipo, .annud nos presenta algunas de sus creaciones que se podrán ver durante Feria Habitat Valencia, del 17 al 20 de septiembre, en un espacio ubicado en el Nivel 2, Pabellón 4, Stand A41.

Kapoor – Diseño Santiago Sevillano

La libertad del arte en sí mismo es una inspiración para el diseño. El artista del cual toma nombre esta colección es responsable de la creación de algunas de las esculturas contemporáneas más icónicas del mundo que a menudo desafían las leyes de la física y la gravedad.

La serie Kapoor busca ese ilusionismo estructural, esas formas tan distintivas que lo diferencian del resto, una esencia contenida y a su vez incontenible que se nutre del arte, pero grita diseño.

Sapporo – Diseño Santiago Sevillano + annud

La colección Sapporo es un tributo a la cultura japonesa. La gastronomía de este país ha dejado huella a nivel internacional, siendo el origen de platos tan característicos y extendidos como el sushi, los mochis, o el ramen.

Sapporo, cuna de este delicioso plato de fideos, deja su herencia gastronómica a través de su instrumento culinario tradicional: los palillos. Su forma y textura se cuela en las estructuras de las piezas, haciendo de patas, de brazos y soportes en la colección, suponiendo un referente asiático visual en su diseño.

Connery – Diseño Santiago Sevillano

El buen cine clásico nunca pasa de moda, al igual que Connery. El estilo y carácter de esta colección toma de referencia a uno de los actores más conocidos de la historia de la pantalla grande.

Su entereza y simpatía, ese halo de fortaleza y espíritu de caballero calan en las piezas Connery a través de la nobleza de la madera pulida y cuidada al detalle. Una colección con mucha planta y buenos modales, concebida para perdurar.

Fuente: .annud
Visitar la web de .annud

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración