Anticipo Salone del Mobile 2020: Ria, la butaca de exterior diseñada por Alberto Lievore para Fast

Redacción Noticias Infurma14/02/2020
Anticipo Salone del Mobile 2020: Ria, la butaca de exterior diseñada por Alberto Lievore para Fast

Ria, diseñada por Alberto Lievore, es la colección de asientos más reciente entre las familias de Fast: una butaca envolvente, ligera y apilable que satisface la necesidad de vivir al exterior en ambientes, situaciones y estaciones diferentes, siempre según criterios de funcionalidad y comodidad.

Realizada en aluminio moldeado a presión y dotada de cojines en tejido o ecopiel, Ria está disponible en 14 colores, garantiza una máxima resistencia en el tiempo y es perfecta para un uso tanto residencial como contract.

La butaca Ria, presentada durante Imm 2020 en Colonia, pertenece a un proyecto más extenso que se desvelará en su forma integral en el Salone del Mobile 2020. Una amplia colección de asientos dining y relax que se carateriza por la mezcla de materiales diferentes, para ofrecer confort y versatilidad.

Butaca en aluminio lacado.
Dimensiones: 60x53xh75cm
Colores: Blanco, Negro, Gris Metálico, Oro Perlado, Azul Pastel, Gris Polvo, Blanco Crema, Marrón Oscuro, Té Verde, Azul Noche, Azul Petróleo, Iron Grey, Maracuja, Terracota
Cojín: tejido o ecopiel en numerosos colores

Fuente: Fast Spa
Leer más noticias relacionadas con Fast publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Lievore Altherr publicadas en Infurma
Visitar la web de Fast Spa
Ver la ficha de Fast Spa en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración