Tot Cor: Arte, diseño y amor con Pepa Reverter

Redacción Noticias Infurma14/04/2021
Tot Cor: Arte, diseño y amor con Pepa Reverter

Miralda, Lázaro Rosa-Violán, Juli Capella, Meritxell Durán, Rosa Cortiella y Sergio Mora se suman al proyecto Tot Cor de Pepa Reverter.

Tot Cor es un proyecto artístico, colaborativo y solidario por lo tanto apela a la generosidad y los buenos sentimientos. Su pieza principal es el Cor, un jarrón hecho con el corazón para reivindicar los grandes valores que constituyen la riqueza del ser humano: amor, bondad, humanidad, ética, respeto, generosidad y fraternidad.

Es un objeto icónico a cuyo alrededor se va formando una gran familia de corazones. Los que han diseñado Juli Capella, Lolita Cortes, Rosa Cortiella, Catalina Estrada, Jaime Hayon, Javirroyo, Miralda, Sergio Mora, Jordi Torres, Ramón Úbeda, Lázaro Rosa-Violán. Los Díez, Marre Moerel y Ana Ruiz.

Pepa Reverter está en el origen por lo tanto, es el motor de este proyecto que tiene un fin solidario. Parte de los beneficios que generen sus ventas irán destinados a ayudar a personas que padecen enfermedades incurables, entonces , en algunos casos invisibles servirá para una gran parte de la sociedad.

Tot Cor colabora con la Fundación Miquel Valls, ya que es una entidad privada y sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) entre otras enfermedades de la motoneurona.

Lázaro Rosa-Violán (Eva y Adán)

Juli Capella (El beso)

Meritxell Duran (La alegría)

Rosa Cortiella ( Paisajes)

Sergio Mora (Amor)

Pepa Revert

Catalina Estrada (Toda una vida)

Jaime Hayon (Online)

Javirroyo ( Infinite Love)

Jordi Torres ( Corazones )

Los Diez ( Laberinto de pasión)

Marre Moerel ( Tower of love)

Ramón Úbeda (Tienes un corazón de oro)

Una parte importante de Tot Cor es la solidaridad con las personas que padecen males incurables que son invisibles para una gran parte de la sociedad. Todas las piezas de la colección se comercializan y una parte de los beneficios que generen sus ventas se destinará a la Fundación Miquel Valls, una entidad privada y sin ánimo de lucro, pionera en el Estado español, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica)entre otras enfermedades de la motoneurona. Sabemos que existen, pero no conocemos el sufrimiento de quienes las padecen. Solo podemos valorarlo si por desgracia nos ha tocado vivirlo.

Fuente: Pepa Reverter

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración