Las nuevas piezas de la colección de mesas Plec de RS Barcelona

Redacción Noticias Infurma20/04/2021
Las nuevas piezas de la colección de mesas Plec de RS Barcelona

RS Barcelona amplia su colección de mesas Plec, que crece en formas y tamaños para dar respuesta a nuevos usos aportando su singularidad y su diseño escultural al espacio

La mesa de centro Plec, diseñada por Antoni Pallejà Office, te propone que la mires desde otra perspectiva. Sus renovadas formas y tamaños la elevan a un plano superior: el de una colección que te sorprende con nuevos usos para que juegues con la simetría del pliegue en diferentes espacios.

Plec nació como una mesa de centro rectangular en tres medidas y alturas para combinar entre ellas y adaptarse a cualquier ambiente, tanto en interiores como en exteriores. La singular estructura de sus patas en forma de acordeón, al encontrarse con los rayos de luz, crea un juego de sombras que inunda la estancia.

Colección de piezas

A las mesas de café rectangulares se les unen las formas redondas, que contrastan con las líneas rectas de sus pliegues creando piezas cuyo atractivo está precisamente en su asimetría.

En la búsqueda de otras funcionalidades y como evolución natural de la mesa rectangular, Plec se transforma en un escritorio en el que da gusto trabajar y la inspiración viene sola. Sus medidas compactas lo convierten en el escritorio perfecto para instalar tu propia oficina en casa o en la habitación del hotel, creando un ambiente que invita a la concentración y no olvidar la comodidad y el acento decorativo del hogar.

Y con la finalidad de homenajear y recuperar una pieza de mobiliario que el tiempo ha ido relegando a épocas pasadas, emerge Plec pedestal. Su propia forma se convierte en escultura e imprime aún más fuerza al objeto que reposa sobre él, reafirmando su protagonismo en el espacio en una simbiosis perfecta entre objeto y mueble.

En sus líneas esculturales y su belleza formal. La apariencia industrial del metal y la elegancia atemporal del mármol cuando se entrelazan. En la sofisticación del color en sus distintas tonalidades.
Con todos estos elementos, Plec despliega su saber estar. Su protagonismo comedido, sin alzar demasiado la voz sobre el resto de elementos. Sabe que la armonía con el espacio es un trabajo de equipo.

Productos Intense living

Intense living es una forma de entender la vida, en la que lo más importante es buscarle el lado positivo a cualquier momento y situación.

Se trata de disfrutar de lo que haces. No te marcas límites y no tienes miedo a ir más allá de lo que conoces. Todo te lo tomas como un reto. Se le llama competencia sana.

Pero, a pesar de tu afán por mejorar y superarte, también sabes parar y tomarte tu tiempo para respirar. Para romper la rutina. Para dedicarte a ti y a aquellos con los que compartes tu vida. Una vida que exprimes al máximo y llenas de recuerdos inolvidables. Recuerdos que te sacan una sonrisa. O una lágrima, pero de felicidad. Que te recuerdan que la vida es para
vivirla intensamente.

Los productos RS Barcelona te acompañan. Te ayudan a desprenderte de las capas de seriedad que la sociedad nos ha impuesto y a sacar ese niño de ojos curiosas e ilusionados que llevas dentro. Te dan el empujoncito que te faltaba. Pero el gran paso, lo tienes que dar tú.

Fuente: RS Barcelona
Leer más noticias relacionadas con RS Barcelona publicadas en Infurma
Visitar la web de RS Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración