Colección Riviera de Talenti. Fragmentos de gres para un exterior revolucionario

Redacción Noticias Infurma26/02/2021
Colección Riviera de Talenti. Fragmentos de gres para un exterior revolucionario

Firmada por el célebre diseñador francés Jean Philippe Nuel, esta novedad dice mucho sobre el camino de renovación constante emprendido por la firma

Una propuesta multimaterial y elegante capaz de cambiar el rostro de los ambientes exteriores, combinando la perfección estética y el confort. Esta es la filosofía de la nueva colección Riviera lanzada por la marca italiana Talenti Outdoor Living, cuyos elementos – sofás, mesas, sillas y tumbonas – son capaces de encajar perfectamente en contextos contract y residenciales, pero también náuticos. Con el uso simultáneo de cerámica, cuero y tejidos, junto con el aluminio, Riviera representa la solución perfecta para enriquecer los espacios exteriores, agregando la impronta inconfundible del diseño Made in Italy.

La colección fue diseñada por el reconocido arquitecto francés Jean Philippe Nuel. Esta especializado en arquitectura de interiores de lujo y en el desarrollo de proyectos a medida para viviendas particulares, cruceros y oficinas corporativas. En la nueva colección Talenti, el arquitecto inculcó un diseño puro y lineal que se siente claramente en cada creación; como si la firma del diseñador hubiera sido grabada en letras grandes.

Una completa colección para exteriores

Las líneas sofisticadas del diseño se perciben con claridad en el sofá de 2 plazas. Una perfecta síntesis de estética y funcionalidad, dotado de una funda removible impermeable. Pero también en el sillón, cuyo asiento ancho y profundo parece perfecto para los momentos más relajantes. La elegancia de los dos productos se ve reforzada aún más por el aspecto y las sensaciones táctiles inducidas por los reposabrazos, fabricados en gres porcelánico. De hecho, por primera vez, la marca Talenti ha decidido enriquecer su oferta para el exterior con un nuevo elemento, el gres. Este es capaz de conferir clase y sofisticación a cualquier ambiente, interactuando perfectamente con el resto de materiales de la colección.

La linealidad de Riviera también es evidente en la tumbona con ruedas, con sus formas esenciales y gran carácter, absolutamente perfecta para el aire libre. La nueva línea Talenti también incluye dos elegantes mesas de comedor de diferentes tamaños, realizadas con elementos en aluminio y gres porcelánico que garantizan la máxima resistencia a los rayos UV y a los agentes atmosféricos. La nueva colección también incluye pufs, sillas, sillones y mesas de café.

Una vez más, la belleza de la estética y la concreción de la función se mezclan armoniosamente, creando un nuevo valor tangible para los espacios exteriores.

Fuente: Talenti
Leer más noticias relacionadas con Talenti publicadas en Infurma
Visitar la web de Talenti

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración