Coral de Marco Acerbis para Talenti. Trenzados de elegancia para el exterior

Redacción Noticias Infurma08/06/2021
Coral de Marco Acerbis para Talenti. Trenzados de elegancia para el exterior

El protagonista del catálogo Premium 2021, la nueva línea multimaterial de la marca de Umbría, abre nuevas perspectivas para el mobiliario exterior

Diseño y elegancia, interactuando armoniosamente en el trenzado de las cuerdas, crean nuevos escenarios para el exterior, ampliando aún más los horizontes del mobiliario para espacios exteriores. La colección Coral, firmada por el diseñador italiano Marco Acerbis para Talenti Outdoor Living, está abiertamente inspirada en la modularidad y el estilo atemporal del diseño Made in Italy.

La icónica empresa de Umbría ofrece una selección de productos dominada por el aluminio, la cuerda; pero también por los contrastes inteligentes entre la solidez de las estructuras y la delicadeza de los elementos individuales. Los sofás, pufs y sillones modulares de coral, junto con las mesas de centro, las tumbonas y las mesas de la colección, consiguen aportar una elegancia inimitable a los espacios exteriores, enriqueciéndolos con las líneas sobrias y esenciales de las mejores producciones del diseño italiano. La modularidad de Coral hace posibles innumerables combinaciones de mobiliario, estimulando la creatividad de los consumidores finales y aumentando la comodidad general de cada creación individual.

Sofá modular Coral

Entre los elementos más interesantes de la colección se encuentra sin duda el sofá modular Coral, capaz de aportar grandes dosis de elegancia y refinamiento a cualquier ambiente exterior. Con sus geometrías minimalistas y lineales, aún más preciosas por la estructura de aluminio; este sofá tiene la capacidad de revolucionar cualquier espacio exterior, transformándolo en un contexto cautivador y extremadamente seductor, apto para todos los gustos. Esta solución se puede enriquecer aún más con cojines decorativos disponibles en diferentes colores, ofreciendo así la máxima personalización.

Puf y Lounge Chair Coral

La misma elegancia atemporal se encuentra en el Puf Coral, caracterizado por unos cojines amovibles y resistentes a la intemperie. Una característica común a toda la colección; pero también en el Coral Lounge Chair, síntesis suprema de modularidad y elegancia, dominado por el contraste entre los estructura delgada y la abundancia de tapicería deliberadamente exhibida. La cuerda, en este caso, está presente en el asa del asiento, al que le da un toque de artesanía rico en significado.

El juego de contrastes también caracteriza a la mesa de comedor, el aliado perfecto para los mejores momentos de convivencia en los espacios exteriores. El tablero de gres porcelánico, interactuando con las patas de aluminio, transforman esta mesa en una auténtica joya de diseño para el exterior, capaz de dar un nuevo valor a cualquier espacio. La colección Coral también incluye sillones y mesas de bar, mesas de centro, mesillas y tumbonas, así como pufs otomanos y sillones de comedor.

Para cada elemento de la nueva colección Talenti, el hilo conductor es siempre el mismo; el amor por la belleza incomparable del Made in Italy, por el diseño y por los mejores muebles de exterior.

Fuente: Talenti
Leer más noticias relacionadas con Talenti publicadas en Infurma
Visitar la web de Talenti

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración