Cosentino City Live!, el mejor diseño desde casa

Redacción Noticias Infurma01/04/2020
Cosentino City Live!, el mejor diseño desde casa

En los próximos días, Ron Arad, Benjamin Hubert, Nika Zupanc, Alfredo Häberli, María Villalón, Patternity y Arik Levy compartirán sus claves para diseñar espacios y objetos y sus grandes conocimientos en el mundo del diseño y la arquitectura

¡Es hora de quedarse en casa! Cosentino te invita a disfrutar de las charlas Cosentino City Live! para conocer más sobre la arquitectura, el diseño y el interiorismo de la mano de un prestigioso panel de profesionales: Ron Arad, Benjamin Hubert, Nika Zupanc, Alfredo Häberli, María Villalón, Patternity y Arik Levy. Durante los próximos días, ellos y ellas nos compartirán algunas claves para diseñar espacios y objetos desde su más pura e íntima emoción, y sus grandes conocimientos en el mundo del diseño y la arquitectura.

AGENDA

31 de marzo: Ron Arad – @ronaradstudio

1 de abril: María Villalón – @mariavillalonpuras

2 de abril: Benjamin Hubert – @benjaminhubert

3 de abril: Patternity – @patternity

6 de abril: Alfredo Häberli – @alfredo.haeberli

7 de abril: Nika Zupanc – @nikazupanc

8 de abril: Arik Levy – @ariklevydesign

Cosentino City Live! es una iniciativa internacional que tendrá cobertura a través de las redes sociales de todos los Cosentino Cities, los innovadores y avanzados espacios expositivos que se sitúan en el corazón de grandes ciudades. La compañía cuenta actualmente con 12 instalaciones de este tipo, ubicadas en las ciudades de Sídney, Singapur, Nueva York, San Francisco, Toronto, Montreal, Milán, Londres, Madrid, Dubái, Miami y Los Ángeles. Los Cosentino Cities cierran sus puertas estos días para sumarse a la lucha contra esta pandemia mundial, pero abren su espacio virtual para mostrar el mejor contenido destinado al mundo del diseño y la arquitectura.

¿Cómo se puede disfrutar de Cosentino City Live!?

  1. Entrar en el perfil de Instagram de: @cosentinocitymadrid @cosentinocitybarcelona
  2. Ir al link ubicado en la BIO y rellenar un breve formulario.
  3. Se recibe un enlace a YouTube donde, el día indicado en calendario, se colgará cada charla de forma permanente.

Asimismo, Cosentino City Madrid, dentro de la iniciativa Cosentino City Live!, emitirá a través de su perfil en Instagram @cosentinocitymadrid, retransmisiones en directo con los diseñadores que han elegido los materiales de Cosentino para sus inspiradores espacios de Casa Decor 2020. El calendario de estos directos es (se sumarán en los próximos días más nombres y fechas):

6 de abril – 18H – Soledad Ordóñez

7 de abril- 18H – Gärna Studio

14 de abril – 18H – Javier Escobar

15 de abril – 18H – Jaime Jurado

¡Quédate en casa y disfruta de Cosentino City Live!

Fuente: Grupo Cosentino
Leer más noticias relacionadas con Cosentino publicadas en Infurma
Visitar la web del Grupo Cosentino

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración