Dainelli Studio presenta los nuevos proyectos diseñados para Lema, Gallotti & Radice y Giorgetti

Redacción Noticias Infurma05/11/2020
Dainelli Studio presenta los nuevos proyectos diseñados para Lema, Gallotti & Radice y Giorgetti

Al final de la Milano Design City, el estudio con sede en Milán, Dainelli Studio, formado en 2007 por Marzia & Leonardo Dainelli, presenta los nuevos proyectos diseñados para las firmas Lema, Gallotti & Radice y Giorgetti.

Sillón Lounge Maddix de Lema

El sillón lounge Maddix cuenta la historia de la belleza de los materiales vivos y naturales como la madera y el cuero. El alma de Maddix es, de hecho, el fascinante diálogo entre estos dos elementos: el marco de madera clara, con perfiles perfilados, sostiene el respaldo en pieles claras.

Elissa sofa de Gallotti & Radice

El sofá Elissa es un elogio al oxímoron: comodidad rigurosa, lucimiento discreto, suave austeridad. Este proyecto interpreta tapizados con líneas limpias y pocas curvas esenciales. La banda alrededor del perímetro del sofá muestra una actitud regia, equilibrada por un diseño mesurado y formal, en latón satinado o bronce patinado. El respaldo y los apoyabrazos forman todo un perímetro en U, interrumpido por la costura vertical también reanudada en los cojines del asiento.

El reposabrazos, elemento principal y signo distintivo de este producto, debe su forma peculiar a la arquitectura de la casa del escritor Giovanni Boccaccio, ubicada cerca de Florencia.

Espejo Amiral de Giorgetti

La colección Amiral diseñada para Giorgetti se realza con un nuevo elemento, un objeto polivalente, que acompaña a la librería y las mesas de la misma familia.

Espejo, perchero y vaciador de bolsillos: el nuevo proyecto de Dainelli Studio se mantiene fiel a los rasgos estilísticos de la colección, con formas fluidas y un uso sensato de la madera y el cuero. El proyecto, diseñado hasta el más mínimo detalle, equilibra cuidadosamente el uso de materiales, sólidos y vacíos, en un objeto ligero con una declaración fuerte.

Fuente: Dainelli Studio
Visitar la web de Dainelli Studio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración