DV913-Vigo de Baldanzi & Novelli para DVO_, equilibrio escultórico de volúmenes para mobiliario directivo

Redacción Noticias Infurma12/11/2019
DV913-Vigo de Baldanzi & Novelli para DVO_, equilibrio escultórico de volúmenes para mobiliario directivo

DV913-Vigo es un sistema de mobiliario ejecutivo diseñado por Baldanzi & Novelli para DVO_, para dar una personalidad decisiva y distintiva al lugar de trabajo, un hábitat profesional caracterizado por tecnología y confort, flexible y abierto a los espacios compartidos.

En el concepto de oficina ejecutiva que el proyecto DV913Vigo quiere contar, la mesa es una obra de arquitectura a escala reducida, elemento de diseño meticuloso en el que los espesores importantes caracterizan los lados y los robustos sobres de trabajo. Las estructuras de la mesa resaltan la composición particular entre la pata de soporte y el marco de aluminio. El contraste escultórico de pesos y volúmenes identifica el espíritu que anima el proyecto Vigo.

Versátil, sofisticado y dinámico, DV913-Vigo puede incluir un sobre redondo complementario para acoger temporalmente colaboradores u organizar pequeñas reuniones. El mueble/biblioteca de la colección dispone de compartimentos abiertos y puertas abatibles y presenta una elegante solución estética también por las bases de soporte.

Los acabados, nogal Maroncelli y roble claro, disponibles para los sobres de trabajo de melamina de 50 mm de espesor, son particularmente cuidados y preciosos, y están disponibles también en composición con acabados de vidrio serigrafiado con efecto mármol blanco o negro. Las partes metálicas están barnizadas color aluminio, blanco o antracita.

Fuente: DVO
Leer más noticias relacionadas con DVO publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración