Elamp de Francesc Vilaró para Leds C4. Una luminaria multifuncional de diseño contemporáneo

Redacción Noticias Infurma09/10/2019
Elamp de Francesc Vilaró para Leds C4. Una luminaria multifuncional de diseño contemporáneo

La firma española Leds C4 presenta esta y otras novedades en I Saloni Moscow, del 9 al 12 de octubre

LEDS C4 participa nuevamente en I Saloni Moscow, una feria internacional del diseño que se dirige especialmente al mercado ruso y oriental. Una oportunidad más para continuar con la sólida estrategia comercial de la compañía, que en los últimos años ha liderado la luminotecnia Led europea. Productos y tecnología innovadora para cumplir con los nuevos retos del sector, alineándose no solo a la eficiencia energética sino a una cultura del diseño y la decoración cada vez más exigente y sofisticada.

En la nueva cita moscovita LEDS C4 expone sus novedades decorativas incluidas en su catálogo de Interiors Collection, así como las nuevas incorporaciones a su marca exclusiva GROK.

Elamp, un diseño de Francesc Vilaró, es una de las luminarias que se presentan en I Saloni Moscow.

De la unión de múltiples planos con formas geométricas básicas nace Elamp, una luminaria multifuncional de diseño contemporáneo. Centrada en el teléfono móvil, incluye USB en todas sus versiones y tecnología de carga inalámbrica en la de sobremesa.

Leds C4 en I Saloni Moscow
Moscú, del 9 al 12 de octubre de 2019
Hall 7. Stand D19

Fuente: LEDS C4
Leer más noticias relacionadas con LEDS C4 publicadas en Infurma
Visitar la web de LEDS C4

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración