Elegante minimalismo en Strada II, el re-styling de la colección de baño diseñada por Studio Levien para Ideal Standard

Redacción Noticias Infurma14/06/2019
Elegante minimalismo en Strada II, el re-styling de la colección de baño diseñada por Studio Levien para Ideal Standard

Basándose en el éxito de la gama original de Strada, Strada II incorpora en su diseño ángulos más suaves, bordes más finos y curvas más contemporáneas, que los clientes buscan cada vez más. También establece nuevos estándares para el diseño, la eficiencia, la higiene, la facilidad de instalación y el mantenimiento.

La serie Strada II se compone de lavabos, lavamanos, WC y bidé ofreciendo una mayor flexibilidad en la creación de baños contemporáneos para cualquier proyecto que requiera una solución práctica y premium.

EL RE-STYLING DE UNA SERIE

La nueva estética de Strada II conserva las formas geométricas distintivas de la serie original pero con ángulos más suaves creados por los principales diseñadores industriales Studio Levien. Desde los lavabos hasta los inodoros y bidés, todos los elementos se complementan perfectamente, así que es más sencillo mezclar y combinar soluciones individuales dentro de la gama.

Los lavabos y lavamanos son compatibles también con el mobiliario de otras series de Ideal Standard como TONIC II, Connect Air, Tesi o ADAPTO, que junto a los distintos acabados y formas, ofrece innumerables combinaciones de diseño.

Robin Levien, diseñador de la serie la describe así: “Podemos definir nuestro nuevo diseño como un minimalismo elegante, las suaves curvas y su fino perfil, son su seña de identidad”. “Creo que la nueva versión de Strada mantiene su simplicidad esencial pero añade ese suave y ligero diseño que es lo que los consumidores van a demandar en los próximos años.

LA GAMA DE LAVABOS MÁS FLEXIBLE

Si nos referimos a la gama de lavabos de Strada II, tenemos todas las opciones posibles: lavabos tradicionales, lavabos de encastrar, lavabos de sobre encimera y lavamanos.

La gama es tan completa que se adapta a cada tipo y tamaño de proyecto. Los modelos están disponibles en medidas que van desde 38 cm hasta 124 cm y pueden especificarse con o sin rebosadero, con o sin agujero para el grifo. Todos los modelos llevan una tapa embellecedora de porcelana para cubrir el desagüe, teniendo también la opción de poner un tapón cromado de click-clack automático.

LA GAMA DE INODOROS Y BIDÉS

En referencia a los modelos de inodoros y bidés, en Iberia vamos a lanzar la serie con los modelos suspendidos y los de tanque alto.

Características:

o Líneas suaves y diseño geométrico.
o AquaBlade® Technology en todos los WC para conseguir la máxima higiene.
o Fijación invisible para mantener las líneas limpias y la elegancia compacta.
o Asiento y tapa de fácil extracción para facilitar su limpieza.
o Compatible con mobiliario de otras series para multiplicar las opciones de diseño.

Fuente: Ideal Standard
Leer más noticias relacionadas con Ideal Standard publicadas en Infurma
Visitar la web de Ideal Standard

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración