Enmarcando la luz: Vibia presenta la colección Kontur, de Sebastian Herkner

Redacción Noticias Infurma27/04/2021
Enmarcando la luz: Vibia presenta la colección Kontur, de Sebastian Herkner

Diseñada por Sebastian Herkner, la nueva colección Kontur de Vibia se caracteriza por su elegante marco negro de metal. Una refinada presentación para la exploración de la luz lineal; un marco equipado con LEDs y combinado con diferentes difusores y reflectores para crear una amplia gama de atmósferas de luz.

El volumen puro del marco, que contiene un difusor de vidrio opal soplado artesanalmente o un reflector curvado de metal, crea un delicado equilibrio con su arquitectura de geometría gráfica. Con su difusor cilíndrico de vidrio, Kontur genera una luz cálida que ilumina 360grados. Cuando se combina con la lámina metálica curvada del reflector, proporciona una iluminación ambiental que evoca una lluvia de luz.

Kontur está disponible en una amplia gama de temperaturas de color LED que van desde los 2200 K hasta los 4000 K, para conseguir un efecto cálido similar a la luz de las velas o un efecto más luminoso parecido a la luz del día. Disponible en cinco tamaños, para pared o suspensión.

Fuente: Vibia
Leer más noticias relacionadas con Vibia publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Sebastian Herkner publicadas en Infurma
Visitar la web de Vibia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración