Float, la lámpara portátil convertible de Mario Alessiani para Axolight

Redacción Noticias Infurma12/05/2020
Float, la lámpara portátil convertible de Mario Alessiani para Axolight

El ingenio de Axolight, junto con la creatividad del diseñador Mario Alessiani, condujo a Float, una lámpara multifuncional y portátil que se puede usar tanto en exterior como en interior, diseñada para diferentes usos: mesa, suelo, suspensión y pared. Se inspira en los flotadores de playa para niños, según su nombre, y permite que la interpretación libre individual tome diferentes formas.

El cuerpo de la lámpara, fabricado en aluminio, se puede colocar en cualquier botella, gracias a un orificio central que se cierra en el extremo superior. Las versiones de mesa y suelo también incluyen pedestales de acero de 36 cm o 120 cm, mientras que las versiones de techo y pared incluyen los cables adecuados.

Ideal para entornos domésticos, desde el salón hasta el jardín, y el sector de la restauración debido a su excepcional versatilidad en la función y la facilidad con la que el cuerpo de la lámpara es recargable, sin la ayuda de bases o cables de soporte, permitiendo así la carga simultánea de múltiples lámparas en espacios reducidos.

Cuenta con un suave sistema táctil para encender y ajustar el flujo de luz y tiene una batería que se puede usar durante aproximadamente 9 horas, y que se puede recargar a través de un cable USB y reemplazar al final de su ciclo de vida. El grado de protección contra el polvo y el agua es IP55, lo que hace que la lámpara sea ideal también para ambientes exteriores.

Con Float, Axolight y yo nos enfocamos en el estilo y la racionalidad para lograr la ardua tarea de construir una emoción funcional. Nuestro float, al igual que los flotadores de los niños en el agua, cumple la función de mantener a flote los pequeños navíos, al tiempo que crea emociones felices. Lo queríamos todo y lo logramos«, comentó el diseñador Mario Alessiani.

Float está fabricado en Italia y viene en 5 colores: blanco, negro, azul, gris cemento y polvo malva. Por lo tanto, no solo es funcional y de alto rendimiento, sino que también tiene una estética bien definida que despierta emociones.

Fuente: AxoLight
Leer más noticias relacionadas con AxoLight publicadas en Infurma
Visitar la web de AxoLight

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración