Fran Silvestre completa la A-Collection de Capdell con un nuevo banco que conjuga el minimalismo industrial del metal y la calidez orgánica de la madera

Redacción Noticias Infurma21/10/2019
Fran Silvestre completa la A-Collection de Capdell con un nuevo banco que conjuga el minimalismo industrial del metal y la calidez orgánica de la madera

La sofisticada línea A-Collection de Capdell, que lleva la firma del arquitecto y diseñador Fran Silvestre, incorpora ahora un nuevo banco corrido que conjuga el minimalismo industrial del metal y la calidez orgánica de la madera.

Este banco de 1,60 centímetros de ancho completa una línea que ya cuenta con silla, sillón, butaca y taburete y desprende la misma elegancia visual que el resto de piezas de la A-Collection, que supone la primera colaboración entre Fran Silvestre y Capdell.

El banco destaca por una estructura de secciones ligeras que conjugan la levedad y la resistencia de los materiales. Refleja en su diseño la personalidad del estudio de Fran Silvestre y su diseño asegura en todo momento una postura ergonómica y una sentada cómoda.

Un banco que aspira a la mínima expresión de sus formas sin prescindir de la comodidad y ergonomía de su sentada. Su carcasa está disponible en contrachapado de roble y también en versión combinada con tapizado.

El banco de la A-Collection ha sido presentado oficialmente por Capdell en el transcurso de Feria Hábitat València, junto con otros productos nuevos, como la silla Isa de Vicent Martínez, la primera silla apilable de la marca.

Fuente: Capdell
Leer más noticias relacionadas con Capdell publicadas en Infurma
Leer más noticias de Fran Silvestre Arquitectos publicadas en Infurma
Visitar la web de Capdell

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración