El terciopelo agrega un toque suave y elegante a la Serie 7™ de Arne JacobsenEste año, Fritz Hansen se complace en presentar la silla Serie 7™ con tapicería de terciopelo..." />

Fritz Hansen le da un giro romántico a la Serie 7™ con la edición terciopelo

Redacción Noticias Infurma06/11/2019
Fritz Hansen le da un giro romántico a la Serie 7™ con la edición terciopelo
TM con la edición terciopelo" >

El terciopelo agrega un toque suave y elegante a la Serie 7™ de Arne Jacobsen

Este año, Fritz Hansen se complace en presentar la silla Serie 7™ con tapicería de terciopelo, combinación de lujosa tela italiana e icónico diseño escandinavo.

El equipo de diseño de Fritz Hansen ha seleccionado terciopelo de algodón de Redaelli Velluti en tres colores vibrantes: Misty Rose, Autumn Red y Grey Blue. Las patas de acero con recubrimiento en polvo en bronce marrón complementan la tapicería de terciopelo, agregando sutileza y profundidad.

COLORES: Misty Rose, Autumn Red and Grey Blue

El terciopelo siempre ha sido un tejido de lujo. Difícil de producir y tapizar, con una rica profundidad de color y textura de la pila tejida cortada y sin cortar, el terciopelo solo estaba disponible para la élite hasta hace muy poco.

«Los colores populares le dan una actualización a este icónico diseño. Hacerlo en terciopelo aumenta su relevancia«, dice el jefe de diseño de Fritz Hansen, Christian Andresen.

La Series 7™ de terciopelo mide 50,000 Martindale, lo que significa que es altamente resistente al daño o al aplastamiento. Ambos lados de la silla están tapizados con el máximo cuidado y consideración por el desgaste y la longevidad. La madera utilizada para la estructura está certificada por el PEFC, lo que garantiza que proviene de bosques que se manejan con respecto a los estándares ecológicos, sociales y éticos.

La combinación del diseño de la Serie 7™ y la tapicería de terciopelo logra un delicado equilibrio entre formalidad y simplicidad, forma y función, pasado y futuro. Se puede utilizar como una silla destacada o como asiento simple y lujoso para una cena moderna. Las posibilidades son infinitas.

DIMENSIONES
H: 82 cm Asiento H: 46 cm W: 50 cm D: 52 cm
Precio de venta: € 648

Fuente: Fritz Hansen
Visita la web de Fritz Hansen
Leer más noticias relacionadas con Fritz Hansen publicadas en Infurma

TM con la edición terciopelo" >
TM con la edición terciopelo" >

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración