Héctor Diego diseña Drop, un estético escurreplatos pensado y fabricado para durar en el tiempo

Redacción Noticias Infurma30/10/2019
Héctor Diego diseña Drop, un estético escurreplatos pensado y fabricado para durar en el tiempo

DROP es un escurreplatos diseñado por Héctor Diego pensado y fabricado para durar en el tiempo, tanto por su línea estética como por su fuerza estructural.

De inspiración aeronáutica y con la ayuda de la más vanguardista tecnología aplicada al metal, está fabricado por Don Hierro íntegramente con plancha de acero inoxidable calibrada, perforada y cortada con laser, exenta de zonas cortantes.

Realizado mediante tres piezas que encajan perfectamente entre sí, sin usar ninguna soldadura adicional, lo que permite que se desmonte con facilidad y se pueda lavar en el lavavajillas para una mejor limpieza.

El acero inoxidable es un material que repele las bacterias y los hongos (es por ello que se usa en quirófanos) por lo que nunca se formarán en él moho o humedades de ningún tipo y tiene una durabilidad muy alta.

Como elemento diferencial se ha incluido un escurre cuchillos, su forma permite colocar los cortantes filos del cubierto hacia abajo, protegiéndonos de accidentes en las manos, por otro lado el mango queda arriba, lo que facilita su manipulado con seguridad.

Compacto pero con una gran capacidad de almacenamiento, puede albergar ocho vasos, doce platos, doce cuchillos y numerosos cubiertos, todos ellos colocados de una manera racional y ordenada.

En su parte inferior tiene tacos antideslizantes para que se adapte mejor a la encimera, y no resbale. Posee una bandeja inferior extraíble para recoger el agua sobrante.

Está disponible en dos acabados: blanco combinado con acero inoxidable y todo de acero inoxidable.

Sus dimensiones y forma redondeada hacen que se integre muy bien en cualquier tipo de espacio de cocina de una manera elegante y discreta.

Puede ser utilizado también en exteriores y es totalmente ecológico, ya que está fabricado con materiales reciclados y son 100% reciclables al final de su vida útil.

Todo el proceso de fabricación se realiza bajo garantía de Medio Ambiente ISO 14001 y Aseguramiento de la Calidad ISO9001.

Por último el packaging empleado también es reciclado para evitar la producción innecesaria de CO2.

Made in Spain. Modelo patentado.

A la venta en en DonHierro.com

Fuente: Héctor Diego
Leer más noticias relacionadas con Héctor Diego publicadas en Infurma
Visitar la web de Héctor Diego

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración