Isa, una nueva propuesta de diseño de Vicent Martínez para Capdell

Redacción Noticias Infurma19/09/2019
Isa, una nueva propuesta de diseño de Vicent Martínez para Capdell

La firma de mobiliario Capdell presenta en Feria Hábitat Valencia, del 17 al 20 de septiembre, una colección nueva que apela directamente a su esencia como marca

Diseñada por Vicent Martínez, la línea Isa de Capdell presenta muebles de autor, funcionales, bellos y diseñados a partir de un concepto polivalente que les permite tener cabida en cualquier espacio.

Con esta colección, que puede visitarse estos días en el stand A25 N3P2, la firma refuerza su compromiso con el diseño, la sostenibilidad y su capacidad de inspirar a la hora de generar espacios diferentes que conecten con las personas.

Isa, la primera silla de madera y apilable diseñada por Vicent Martínez para Capdell, tiene mucho de su esencia como diseñador. Inspirada en el nombre de su hija, es una silla cargada de simbolismo y capacidad de adaptación. Gracias a sus vivos y variables respaldos, Isa se transforma, algo que le permite integrarse en espacios muy diversos, en culturas muy diferentes y para gustos muy variados, consiguiendo así convertirse en un modelo con muchos estilos: nórdica, clásica, mediterránea, existencial, sofisticada, lineal o fresca.

Su secreto es el juego del respaldo de haya y las opciones de tapizado. A partir de dos piezas combinables y del tapizado de su fondo, Isa se convierte en una silla muy diferente, con un juego de formas y colores que van desde troquelados, a lisos y tapizados. Todos ellos combinan tanto la parte alta del respaldo como la zona lumbar. Además, Isa es apilable y hace un pequeño guiño con el detalle de la solapa de su respaldo, ya que crea un hueco singular para depositar pequeños objetos como bolsos y monederos, ideal para espacios de restauración. Una colección que se presenta en silla, sillón y taburete, lo que multiplica sus opciones de adaptación e instalación en espacios múltiples con una misma estética.

Todas las colecciones de Capdell presentadas en Feria Hábitat Valencia siguen fieles a esta marca con más de 50 años de experiencia: calidad, diseño, gran durabilidad y propuestas muy diferentes capaces de generar espacios inspiradores, creativos y diferenciados.

Fuente: Capdell
Leer más noticias relacionadas con Capdell publicadas en Infurma
Visitar la web de Capdell

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración