Kokoro, sistema de asientos, paneles divisorios y mesas ideado por Federica Biasi para Manerba

Redacción Noticias Infurma06/05/2020
Kokoro, sistema de asientos, paneles divisorios y mesas ideado por Federica Biasi para Manerba

Kokoro – significa «corazón» en japonés, pero también significa «esencia«, «estado de ánimo correcto«, «punto de apoyo«. La palabra Kokoro tiene muchos significados, así como el nuevo sistema modular homónimo de asientos, paneles divisorios y mesas creado por la diseñadora Federica Biasi para Manerba.

Un sistema único diseñado como respuesta a cualquier entorno, ya sea un espacio de trabajo, en el hogar, en una oficina o espacio público. La parte posterior del sofá está disponible en dos alturas, y la orientación de los paneles permite que el sistema se decline en diferentes versiones.

Kokoro es la respuesta a espacios que estéticamente no quieren evadirse, pero lo necesitan, tanto por cuestiones de seguridad como por privacidad visual y acústica.

Su forma ha sido diseñada para crear una sensación de intimidad, acogiendo a las personas dentro de ellos y al mismo tiempo ofreciendo versatilidad gracias a las muchas posibilidades de composición.

La estructura interna del sofá Kokoro es de madera contrachapada, el asiento y los cojines están hechos de espuma de poliuretano de diferentes intensidades.

El respaldo del sofá tiene una función de absorción de sonido: sin parecer un panel acústico real, en su versión más alta se convierte en una cápsula de caja, aislada acústicamente.

Tanto el respaldo como el asiento están cruzados por correas elásticas para ofrecer la máxima comodidad. La base es de metal pintado, así como las mesas bajas integradas.

Amplia elección para tapicería entre muchas telas ecológicas en colores modernos.

Fuente: Manerba
Leer más noticias relacionadas con Manerba publicadas en Infurma
Visitar la web de Manerba

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración