Kolos, mesitas cerámicas altamente decorativas diseñadas por Yonoh para Miniforms

Redacción Noticias Infurma11/09/2019
Kolos, mesitas cerámicas altamente decorativas diseñadas por Yonoh para Miniforms

Kolos está aquí. Es lo nuevo del estudio valenciano para la firma italiana Miniforms

Kolos, un diseño de Yonoh para Miniforms, se forma en un molde de yeso en un taller de cerámica donde los artesanos aplican el esmalte y luego cuecen la mesa.

Aunque es brillante y pulido al tacto, el material del que está hecho es evidente. Las esquinas absorben menos color y se vuelven más pálidas, mientras que los pigmentos se concentran en las áreas redondeadas, haciéndolos más oscuros.

Por todo ello, Kolos forma una mesa auxiliar altamente decorativa, que combina su función como accesorio de decoración con un valor artístico para formar una obra maestra. Su estética excéntrica representa una interpretación irónica de la arquitectura del Coliseo.

Fuente: Yonoh
Leer más noticias relacionadas con Yonoh publicadas en Infurma
Visitar la web de Yonoh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración