La escultórica silueta de Mass, la nueva mesa auxiliar diseñada por Roee Magdassi para Northern

Redacción Noticias Infurma10/01/2020
La escultórica silueta de Mass, la nueva mesa auxiliar diseñada por Roee Magdassi para Northern

Con su diseño práctico y apariencia contemporánea, Mass, diseñada por el estudio israelí Roee Magdassi para Northern, borra los límites entre el arte moderno y la funcionalidad esencial.

Diseñada con las proporciones compactas de una mesa auxiliar, Mass proporciona aberturas para el almacenamiento y la exposición de artículos cotidianos.

Los espacios resaltan los elementos colocados dentro en lugar de ocultarlos de la vista, formando una combinación única de almacenamiento y visualización. La luz pasa a través de la mesa, creando sutiles sombras que transforman la apariencia de las superficies.

La forma de cuatro lados de la mesa está construida con dos láminas de metal dobladas en un diseño. Disponible en latón, acero inoxidable y con un acabado pintado en negro, Mass ofrece una alternativa compacta y que ahorra espacio a los voluminosos diseños.

Fuente: Northern
Visitar la web de Northern
Leer más noticias relacionadas con Northern publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración