La icónica colección Monster de Marcel Wanders para Moooi se amplía con un nueva mesa y alfombra

Redacción Noticias Infurma11/02/2020
La icónica colección Monster de Marcel Wanders para Moooi se amplía con un nueva mesa y alfombra

Hace diez años, Marcel Wanders lanzó sus primeras sillas Monster. El diseño resultó ser un verdadero icono. A partir de febrero de 2020, las sillas Monster ya no están solas porque Moooi está lanzando una nueva mesa Monster y una alfombra Monster.

La Mesa Monster

La mesa Monster es el monstruo más grande jamás creado. Se puede ver su relación con la Silla Monster por sus líneas curvas y sus geniales genes. La mesa Monster tiene hambre de compañía, así que asegúrate de alimentarla al menos una vez al día, preferiblemente a la hora de la cena. También le encantan las flores, los bocadillos y las cosquillas. La mesa Monster puede caber en tu hogar en constante cambio y viene en 6 acabados, como canela y negro.

La Alfombra Monster

No tengas miedo de pisarla. No es tan aterradora como podría parecer. ¡Au contraire! Es suave y colorida. Acariciarla, sentirla, bailar sobre ella. Toda la Familia Monster se une en la Alfombra Monster. Por mucho que ame a su familia, también es perfectamente capaz de vivir sola. La alfombra Monster comienza en 150 cm / 60 pulgadas y está disponible en tres tamaños diferentes (150, 250 y 350 cm).

The Button

La silla Monster y la mesa Monster están acompañadas por la prueba digital de autenticidad de Moooi: The Button. Esta caja fuerte personal acompaña a todos los diseños de Moooi. La tecnología NFC incorporada en The Button hace imposible la falsificación y actúa como prueba de autenticidad. Al registrar la compra a su nombre, asegura su inversión y además ampliará la garantía.

Fuente: Moooi
Leer más noticias relacionadas con moooi publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Marcel Wanders publicadas en Infurma
Visitar la web de Moooi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración