La ligereza estética de la colección de sillas Genoa de Trabà, ahora en versión para exteriores

Redacción Noticias Infurma07/05/2019
La ligereza estética de la colección de sillas Genoa de Trabà, ahora en versión para exteriores

La colección de sillas Genoa, creada por el talentoso joven diseñador Cesare Ehr para la firma Trabà, con un taburete y una silla con reposabrazos, también está disponible ahora en una versión para exteriores.

El elemento distintivo es el respaldo ‘de una línea‘, obtenido curvando un solo tubo de metal que, con su línea ondulada virtualmente sin fin, también se extiende a los reposabrazos en esta nueva versión – es una elegante aportación a cualquier espacio, brindando una sensación de ligereza.

La versión para exteriores de la silla se ha presentado en Salone del Mobile 2019. Con cuerpo integral de poliuretano, pintado en molde, también está disponible con un respaldo tejido en cuerda de colores para mejorar tanto su aspecto como el nivel de confort que ofrece.

La estructura de metal tubular recubierto de polvo viene en una amplia variedad de colores; el asiento ligeramente curvado, para las versiones de interior, es de madera de fresno (al natural o pintado) o tapizado con varias telas, cuero o cuero ecológico.

Tamaños:
Silla L 51 cm x D 51 cm x H 73 cm
Taburete L 51 cm x D 51 x H 90 -100 cm
Sillón L 51 cm x D 51 x H 73 cm

Fuente: TrabÀ
Leer más noticias relacionadas con TrabÀ publicadas en Infurma
Visitar la web de TrabÀ

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración