La nueva mesa de comedor de Handvärk con sobre de marmol y un lujoso atractivo nórdico

Redacción Noticias Infurma28/10/2019
La nueva mesa de comedor de Handvärk con sobre de marmol y un lujoso atractivo nórdico

La firma danesa Handvärk acaba de presentar una nueva silla de comedor y una mesa. Una pieza de mármol como sobre, hecha en Dinamarca, la mesa exuda un lujoso atractivo nórdico.

La gama de elegantes mesas de comedor de Emil Thorup es una versión ultra moderna de una mesa con azulejos, con grandes piezas de mármol italiano montadas en un delgado marco de acero, que casi desafía la gravedad. Las variaciones naturales y las vetas del mármol hacen que cada mesa sea verdaderamente única.

HANDVÄRK es mucho más que un negocio para nosotros. Creemos en la simplicidad, sostenibilidad y responsabilidad social a nivel personal y corporativo. Hacemos que la sostenibilidad sea una parte natural de nuestro trabajo diario, embalamos para reducir las emisiones de transporte, solo utilizamos envases reciclables y tenemos una fuerte presencia digital para minimizar la impresión. Simplemente pon; nos esforzamos por mantenernos socialmente responsables, establecer asociaciones a largo plazo y tener un impacto positivo general en el mundo«, dice Kristian Rhode, cofundador de Handvark.

La colección se completa con una silla de comedor.

Medidas y materiales de la mesa
Profundidad: 96cm x Largo: 184cm x Alto: 74cm – Peso 86kg
Sobre: mármol pulido o mate
Base: acero con recubrimiento en polvo
Viene en un marco en negro mate, blanco mate o negro con detalles de latón sólido. Además, las 4 opciones de mármol son: blanco, verde, negro o gris.

Fuente: Handvärk
Leer más noticias relacionadas con Handvärk publicadas en Infurma
Visitar la web de Handvärk

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración