Land de Héctor Diego para Viefe, el vintage más atemporal

Redacción Noticias Infurma07/06/2021
Land de Héctor Diego para Viefe, el vintage más atemporal

Land es una colección de pomos y tiradores de estilo atemporal con una marcada estética Vintage. Son el complemento ideal para muebles que requieren pomos y tiradores de pequeñas dimensiones y gran personalidad.

Diseñados por Héctor Diego para Viefe, esta colección elaborada en zamak se basa en líneas redondeadas que conforman un tirador en forma de cazoleta y un pomo redondo a tres alturas, ambos aseguran el agarre perfecto para todo tipo de manos. Los diferentes niveles en los que se estructuran los pomos y tiradores Land les confieren carácter y elegancia, permitiendo que funcionen tanto en entornos caracterizados por la decoración de estilo industrial como en ambientes de reminiscencias vintage.

Los cuatro acabados de tendencia en los que está disponible la colección; oro cepillado, peltre, latón antiguo y negro mate, junto a su diseño atemporal, permiten infinidad de combinaciones posibles. Así, jugando con los las diferentes medidas y acabados de los pomos y tiradores Land conseguirás crear cocinas, baños, habitaciones, vestidores, armarios u oficinas perfectamente harmónicas, sin necesidad de repetir exactamente los mismos modelos y tallas.

Fuente: Héctor Diego
Leer más noticias relacionadas con Héctor Diego publicadas en Infurma
Visitar la web de Héctor Diego

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración