LEDS C4 presenta sus nuevas luminarias para este 2020

Redacción Noticias Infurma07/04/2020
LEDS C4 presenta sus nuevas luminarias para este 2020

LEDS C4 presenta para este 2020 una serie de luminarias pensadas para multitud de espacios, con el acento puesto en la innovación, el diseño y el control de la luz en todos los sentidos: tanto en la conectividad (Internet of things), como en el sentido estético o de ahorro energético. Los diseñadores Josep Patsí, Francesc Vilaró y el estudio Nahtrang, formado por Daniel Vila y Ester Pujol firman algunas de sus novedades más destacadas.

NAHTRANG STUDIO (DANIEL VILA Y ESTER PUJOL): COCO Y NAPA

LEDS C4 presenta las novedades desarrolladas junto al estudio barcelonés Nahtrang Studio -Daniel Vila y Ester Pujol-. Se trata de dos nuevas familias de lámparas,Coco y Napa, de inspiración clásica escandinava, con estructuras en apariencia sencillas y elegantes posibilidades de composición.

Coco es una clásica esfera de luz ligeramente moldeada por la gravedad, una pieza orgánica de estructura ligera y luz cálida. Elegante, compositiva y asimétrica, se adapta a cualquier espacio aportando personalidad y una sutil sensación de ingravidez.

Por su parte, Napa cuenta con una estructura de formas sencillas y sutiles. La atemporalidad de la pieza reside en la pantalla de líneas suaves que, sostenida por un asa, genera un punto de tensión en la cúspide. Napa proporciona una iluminación práctica y funcional capaz de harmonizar cualquier espacio, utilizándola sola o en composición.

JOSEP PATSÍ: GLAM

Personalidad y elegancia son algunos de los atributos de Glam, diseño de Josep Patsí. Realizada en vidrio y con un cuidado diseño, la convierten en una colección integradora y con carácter. El minucioso trabajo del vidrio y sus diferentes formatos, propician un agradable y cálido efecto de luz. Un efecto envolvente que une todos los elementos del espacio en una perfecta atmósfera.

FRANCESC VILARÓ: NOWAY

Noway, diseño de Francesc Vilaró, destaca por la desmaterialización y la cesión del máximo protagonismo a la luz. Es un diseño con un sorprendente efecto de ingravidez y ligereza que consigue ofrecer un alto confort visual con la mínima materia. Esta colección presenta diferentes propuestas, desde versiones más puras hasta otras más complejas -jugando con una doble campana, también combinable en color- y con los efectos de luz, aportando así más presencia visual. Está disponible en acabado negro y oro, con o sin contrapeso al suelo. Cumple, además, con los requisitos propios de una luminaria actual: prima la calidad de sus materiales, el ahorro energético y el mantenimiento preventivo.

Fuente: LEDS C4
Imagen portada: Colección Napa de Nahtrang
Leer más noticias relacionadas con LEDS C4 publicadas en Infurma
Visitar la web de LEDS C4

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración