Let™ de Sebastian Herkner para Fritz Hansen. Un sillón para quedarse un rato

Redacción Noticias Infurma30/09/2020
Let™ de Sebastian Herkner para Fritz Hansen. Un sillón para quedarse un rato
TM de Sebastian Herkner para Fritz Hansen. Un sillón para quedarse un rato" >

Un nuevo y acogedor sillón de Sebastian Herkner, diseñado para una amplia variedad de expresiones y espacios de alto uso

El sillón Let™ de Sebastian Herkner y Fritz Hansen personifica las excelentes habilidades y la estética característica del diseñador alemán, con la calidad y la experta artesanía de Fritz Hansen. Está diseñado para una amplia variedad de expresiones y estilos de interiores y es adecuado para proyectos comerciales o uso residencial.

Me gusta el carácter del reposabrazos que abre sus alas en un gesto acogedor. La idea general es de ligereza y comodidad. El sillón se convierte en un oasis para relajarse. Ligero y preciso, cómodo y comunicativo«, explica Herkner.

El sillón es el primer diseño de Sebastian en colaboración con Fritz Hansen. Viene tapizado completamente en textil o piel. Las bases están disponibles en acero pintado en polvo, cromo clásico o patas de madera en roble, fresno natural y fresno de color negro. Las posibilidades son realmente infinitas.

«El respaldo curvo de esta silla está diseñado para acunar y ser cómodo«, dice Christian Andresen, director de diseño de Fritz Hansen. «Este es un diseño excelente, solo o organizado en grupos para socializar«.

La silla está hecha sin pegamento, lo que hace posible la limpieza con vapor para entornos de alto uso, como áreas de espera corporativas, lugares de hospitalidad y habitaciones de hotel.

El sillón Let™ es una nueva incorporación a una reconocida colección de sillones de Fritz Hansen, que incluye Egg™ de Arne Jacobsen y PK22™ de Poul Kjærholm.

El sillón Let™ estará en tiendas a partir de octubre de 2020

Fuente: Fritz Hansen
Visita la web de Fritz Hansen
Leer más noticias relacionadas con Fritz Hansen publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Sebastian Herkner publicadas en Infurma

TM de Sebastian Herkner para Fritz Hansen. Un sillón para quedarse un rato" >
TM de Sebastian Herkner para Fritz Hansen. Un sillón para quedarse un rato" >

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración