Líneas puras caracterizan a Oliver, el nuevo sofá cama con respaldo alto de Alessandro Elli para Milano Bedding

Redacción Noticias Infurma22/04/2019
Líneas puras caracterizan a Oliver, el nuevo sofá cama con respaldo alto de Alessandro Elli para Milano Bedding

Destacada novedad que la firma italiana, especializada en sofás cama, ha presentado recientemente en el Salone del Mobile.Milano 2019

Las líneas limpias caracterizan a Oliver, el nuevo sofá cama con respaldo alto de Milano Bedding, diseñado por Alessandro Elli.

El respaldo, con forma trapezoidal, crea una decoración distintiva, soporta los cojines del respaldo mientras que, una vez transformado en cama, se convierte en un hermoso cabecero. El mismo diseño del respaldo se retoma en los reposabrazos, con forma acogedora y envolvente para una mayor comodidad al sentarse, gracias también a la calidad del acolchado del cojín.

«La síntesis de diseño de Oliver es la de garantizar una generosa comodidad y una personalidad fuerte: las secciones inclinadas del respaldo, las costuras de los reposabrazos, los pies, son las características principales que dan a la silueta del sofá una señal luminosa y armoniosa en su conjunto». Alessandro Elli.

Oliver ha sido diseñado para transformarse en una auténtica cama con un simple gesto: la malla electro-soldada o laminas de madera y el colchón de 16/18 cm son los otros requisitos para un descanso regenerador. Las patas están revestidas con la misma tela que la funda del sofá.

La funda es totalmente desenfundable y lavable según el tejido elegido. Oliver también está disponible en la versión fija y se puede desmontar por completo para facilitar su transporte.

Fuente: Milano Bedding
Leer más noticias relacionadas con Milano Bedding publicadas en Infurma
Visitar la web de Milano Bedding
Visitar la ficha de Milano Bedding en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración