Luxury, el nuevo revestimiento de la colección Dissonanze de Lithos Design. Exclusivo, único y sorprendente

Redacción Noticias Infurma29/06/2020
Luxury, el nuevo revestimiento de la colección Dissonanze de Lithos Design. Exclusivo, único y sorprendente

Dissonanze de Lithos Design, nacida de la combinación de refinados mármoles, metales de origen natural y alta capacidad técnica, la nueva colección de revestimientos con sorprendentes cualidades materiales que demuestra, una vez más, las infinitas posibilidades expresivas del mármol.

En perfecto equilibrio entre la investigación formal y la innovación, Dissonanze es una colección abierta, una especie de taller creativo dentro de la industria de Lithos Design. De hecho, la empresa, dotada con su ADN experimental, incluirá en esta colección diferentes modelos de revestimientos de mármol basados en combinaciones de materiales donde el elemento piedra siempre será combinado con otros materiales.

Diseñado por Raffaello Galiotto, el primer modelo de la colección Dissonanze se llama Luxury y presenta un ritmo decorativo caracterizado por precisos grabados acabados en oro, cobre o bronce, de varios diámetros, que crean una urdimbre gráfica en forma de mármol. Un producto de diseño industrial único con una efecto estético sofisticado y contemporáneo, realzado por la elección de una seductora textura que permite varias posibilidades de composición y fortalecida tanto por la cuidadosa elección de los matices de la canicas, así como (no aleatorio) por la incidencia de luz sobre el material.

Lithos Design, desde sus inicios, se involucra en el diálogo y colabora con la naturaleza más íntima del mármol. El conocimiento y profundo respeto por lo material, el inagotable deseo de investigación y el enfoque industrial siempre innovador permiten que la empresa destaque las peculiaridades, a veces ocultas, del mármol, ofreciendo así productos exclusivos y contemporáneos con un encanto evidente. Una auténtica celebración del material de piedra que también se realiza trabajando con procesos de producción sostenibles y con un desperdicio de material cercano a cero. Lithos Design trae su cultura de mármol al mundo gracias a la cooperación con los estudios de arquitectura e interiorismo internacional más brillantes y la realización de prestigiosos proyectos.

Los revestimientos de pared Luxury de la colección Dissonanze se proponen en 7 paletas auténticas. Los nombres de estas paletas llevan a un viaje óptico-sensorial que trae a la mente percepciones, recuerdos empáticos y emociones que a su vez evocan otros símbolos de excelencia natural. Collection: Dissonanze Model: Luxury, Akebia Collection: Dissonanze Model: Luxury, Champagne Collection: Dissonanze Model: Luxury, Elleboro Collection: Dissonanze Model: Luxury, Macadamia Collection: Dissonanze Model: Luxury, Mouse Collection: Dissonanze Model: Luxury, Ribes Collection: Dissonanze Model: Luxury, Tartufo

Fuente: Lithos Design
Leer más noticias relacionadas con Lithos Design publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Raffaello Galiotto publicadas en Infurma
Visitar la web de Lithos Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración