Maruja, la nueva lámpara de LZF inspirada por la esencia de la mujer contemporánea

Redacción Noticias Infurma30/07/2020
Maruja, la nueva lámpara de LZF inspirada por la esencia de la mujer contemporánea

Sugerente, discreta y moderna, así es MARUJA, la nueva lámpara de LZF para esta temporada. Una luminaria con esencia de mujer contemporánea fiel al ADN de la marca valenciana y con todo el poder evocador de la madera bañada por la luz.

Con una estética actual, que reinterpreta los candelabros de los antiguos palacios españoles, la nueva propuesta de LZF llega de la mano de Gazpacho, un joven estudio de diseño multidisciplinar que parte de la tradición y la artesanía como inspiración para el desarrollo de productos vanguardistas.

MARUJA está formada por tiras de madera chapadas a mano, intercambiables y de varios tamaños, que cuelgan libremente, produciendo una sensación relajante que se intensifica cuando las mece la brisa. A ello se une el efecto de la luz sobre las vetas de madera, naturalmente diferentes de una tira a otra, que acentúa sus tonalidades y las hace brillar con luz propia.

Empaquetada en forma de kit, esta nueva luminaria respetuosa con el medio ambiente se monta fácilmente, sin necesidad de herramientas o adhesivos.

Tras 25 años de trayectoria y más de 35 premios nacionales e internacionales del sector del diseño, LZF conserva el espíritu con el que nació en 1994 fusionando la luz y la madera para crear atmósferas cautivadoras y envolventes. Una esencia que combina con una capacidad de innovar que le ha valido el Premio Honorífico de ADCV en la categoría de innovación en 2019.

Fuente: LZF Lamps
Leer más noticias relacionadas con Lzf Lamps publicadas en Infurma

Visitar la web de LZF Lamps
Visitar la ficha de LZF Lamps en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración