La versátil nueva mesa Basic de Jenni Roininen para Nikari

Redacción Noticias Infurma22/04/2020
La versátil nueva mesa Basic de Jenni Roininen para Nikari

La mesa Basic es una de las novedades de la firma finlandesa Nikari que presentó en la Stockholm Furniture Fair en febrero e iba a presentar estos días en el Salone del Mobile.Milano.

La elegante y modificable mesa Basic creada por la directora creativa de la firma, Jenni Roininen, se puede colocar en restaurantes, hogares y salas de reuniones. Esta mesa ligera se entrega en un paquete plano, y es muy fácil de montar.

Basic está disponible en fresno o roble macizos, ya sea en forma ovalada o rectangular. También se pueden combinar las formas mediante el uso de tablas con un extremo ovalado y uno rectangular: de esta manera es posible construir una larga mesa de banquetes, que de nuevo es muy fácil de separar en unidades más pequeñas. Al agregar tablas rectangulares entre las versiones finales ovales, es posible construir entidades extremadamente largas.

Encuentre más información sobre los tamaños disponibles aquí: Basic Table

Fuente: Nikari
Fotos: Studio Chikako Harada / Nikari
Imagen principal: La nueva mesa BASIC de Jenni Roininen con sillas Akademia de Kaksikko
Visitar la web de Nikari Oy
Leer más noticias relacionadas con Nikari publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración