Mini Phill, la pequeña luminaria de la familia inspirada en los años 60, diseñada por Nahtrang para Faro Barcelona

Redacción Noticias Infurma24/12/2019
Mini Phill, la pequeña luminaria de la familia inspirada en los años 60, diseñada por Nahtrang para Faro Barcelona

Mini Phill es la pequeña de la familia de luminarias Phill inspiradas en los años 60 y diseñadas por Nahtrang para Faro Barcelona.

La versión mini tiene unas proporciones reducidas y un diseño delicado. Gracias a su fuente de luz LED regulable, Mini Phill genera unos destellos de luz que la hacen vibrar en cualquier entorno, desde un rincón íntimo hasta un espacio de grandes dimensiones. Una pieza que conquista por la calidez de la madera y su reducido tamaño.

La versión más mini de esta familia de lámparas permite jugar con repeticiones irregulares de la pieza y crear paisajes de luz vivos y dinámicos. Mini Phill representa esencia más técnica y sobria de Phill. Photo: Ricard Badia

Características técnicas:
Material: madera, metal y difusor PC
Led integrado SMD 12W dimable
Dimensiones: alto 1780mm, diámetro 200
PVP 295,00 euros

Fuente: Grupo Faro
Leer más noticias relacionadas con Faro Barcelona publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Nahtrang Studio publicadas en Infurma
Visitar la web de Faro Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración