nendo diseña Kite para Stellar Works, el sillón para espacios estrechos

Redacción Noticias Infurma17/06/2020
nendo diseña Kite para Stellar Works, el sillón para espacios estrechos

En la primera colaboración entre el estudio nendo y Stellar Works, se presentan tres nuevas colecciones, entre las que destaca Kite, un sillón diseñado para espacios comunes en oficinas y hoteles.

Hay numerosos sillones y sofás para vestíbulos y salones, pero aquellos para espacios estrechos como pasillos, vestíbulos de ascensores y entradas son difíciles de encontrar. Por ese motivo, se diseñó un sillón compacto para caber en esos nichos, para que los transeúntes descansaran durante un tiempo o para tener una conversación informal.

Los intentos de hacer que un sillón sea pequeño normalmente lleva a pensar en la eliminación gradual del respaldo para crear un mueble tipo banco. Pero elegir el respaldo como protagonista a la que se adjunta el asiento produce un diseño menos sobre sentarse y más sobre apoyarse en un gran respaldo. Tal diseño ocupa un espacio mínimo mientras ofrece al ocupante del sillón un poco de calma y seguridad.

El respaldo y el asiento son partes independientes, con asientos poco profundos y profundos y respaldos más bajos y más altos disponibles para usar en combinación de acuerdo con el tamaño del espacio y el grado de privacidad deseado.

Fuente: Nendo
Fotos: Akihiro Yoshida
Leer más noticias relacionadas con Nendo publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Stellar Works publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración