Nucleo, un disco de iluminación en movimiento de BMB progetti para Modo Luce

Redacción Noticias Infurma11/06/2019
Nucleo, un disco de iluminación en movimiento de BMB progetti para Modo Luce

Una estructura elíptica similar a la órbita de un planeta, dentro de la cual se inserta el sol para ocupar uno de los dos focos

El diseño de Nucleo, la nueva lámpara de suspensión de BMB Progetti para Modo Luce, parece provenir directamente de las páginas de la primera ley del movimiento planetario de Kepler: un disco luminoso que, como el sol, se mueve dentro de esta suave geometría, una fuente de luz arquetípica.

Fabricado en aluminio, Nucleo se adapta perfectamente a las configuraciones de estilo contemporáneo, con su preciso código gráfico y sus líneas ligeras y curvilíneas. Ofrece una característica única adicional: puede arrojar su luz alrededor del espacio circundante con una versatilidad notable, ya que el núcleo mismo puede desplazarse a la posición deseada deslizando el disco luminoso a lo largo de la elipse dentro de la cual está contenido.

Esta es una luz que iluminará y se adaptará a las necesidades y deseos de su usuario tan fácilmente como el control deslizante en una cremallera.

Fuente: Modo Luce
Leer más noticias sobre Modo Luce publicadas en Infurma
Visitar la web de Modo Luce

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración