Francesc Rifé diseña una nueva estética contemporánea con Penda

Redacción Noticias Infurma07/04/2021
Francesc Rifé diseña una nueva estética contemporánea con Penda

Una colección de estiloso diseño contemporáneo para proyectar espacios exteriores

Las diferentes formas que componen su estructura, junto con su mezcla de materiales, dotan a la colección Penda de un singular diseño con una estilosa estética contemporánea.

Las piezas tapizadas de la colección PENDA; con sus marcados volúmenes rectilíneos, refuerzan su estética contemporánea, además, inyectan un aire racionalista, en especial a bancos y tumbonas

Diseñada por Francesc Rifé y fabricada por Oiside, PENDA sorprende por la combinación de diferentes formatos en su estructura, que alterna pletinas, tubos y perfiles rectangulares de aluminio generando sensación de conjunto y continuidad. Sus imperceptibles e impecables uniones son fruto de la última tecnología en mecanizado.

Adicionalmente, los elementos de PENDA presentan una atractiva mezcla de materiales; así, combinan aluminio, madera de iroko, superficies sólidas ultra compactas y partes textiles. Butacas y sofás incluyen, además, un respaldo encordado a mano, que ofrece una cautivadora vista para una ubicación exenta.

Fuente: Oiside
Visitar la web de Oiside
Leer más noticias relacionadas con Francesc Rifé publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración