Para este verano, Talenti presenta Scacco, la nueva colección de Ludovica + Roberto Palomba

Redacción Noticias Infurma12/03/2020
Para este verano, Talenti presenta Scacco, la nueva colección de Ludovica + Roberto Palomba

En espera de la Semana del Diseño de Milán, Talenti, una marca en constante crecimiento en el sector exterior de alta gama, presenta el catálogo ICON 2020 donde, entre las diferentes novedades, se encuentra la elegante Colección Scacco firmada por ps + a Palomba Serafini Associati.

El producto líder de la colección Scacco es el exclusivo sofá modular: diseñado en perfecto estilo Talenti, es adaptable a cada requerimiento. Caracterizado por formas suaves y redondas, presenta una amplia variedad de módulos. Los cojines de los asientos, que descansan sobre el marco de aluminio, están acolchados con espuma seca quik y tapizados con telas resistentes a la intemperie.

El respaldo presenta el elemento clave del producto: un tejido creado por la cuerda en el marco metálico que diseña un estampado «a cuadros». Los módulos centrales permiten optimizar el espacio, dando la posibilidad de realizar una estructura curvilínea. Gracias a los módulos de caída, el producto tiene una apariencia muy ligera y suave.

El biombo/partición Scacco muestra el agradable efecto geométrico que inspiró la colección. Las cuerdas sintéticas náuticas utilizadas para el patrón cubren la estructura de aluminio macizo y seguro que compone este producto particular y elegante.

Fuente: Talenti
Leer más noticias relacionadas con Talenti publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Ludovica+Roberto Palomba publicadas en Infurma
Visitar la web de Talenti

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración