Pigreco, la pieza multiuso diseñada por Francesco Meda para Colos inspirada en la letra Pi

Redacción Noticias Infurma22/07/2019
Pigreco, la pieza multiuso diseñada por Francesco Meda para Colos inspirada en la letra Pi

Pigreco no es sólo un taburete, también puede ser útil como elemento de soporte o como complemento estético

Como indica su nombre, la letra PI del alfabeto griego inspiró el proyecto de este elemento multiuso de la firma italiana Colos. Francesco Meda tuvo la capacidad de crear un objeto con un sabor antiguo, a través de la reinterpretación del diseño que distingue esta letra y su transposición a la materia. El resultado fue un objeto icónico, con una presencia amigable y elegante, dotado de un fuerte sentido escultórico acentuado por la producción con tecnología rotaciónal.

PIGRECO tiene varias funcionalidades: de hecho es un taburete, pero también puede ser útil como elemento de soporte o como complemento estético para todos los entornos, domésticos y públicos, internos y externos.

Fuente: Colos
Leer más noticias relacionadas con Colos publicadas en Infurma
Visitar la web de Colos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración