Xaloc, la colección de exterior diseñada por Héctor Serrano para Möwee. Equilibrio entre tradición e innovación

Redacción Noticias Infurma30/03/2021
Xaloc, la colección de exterior diseñada por Héctor Serrano para Möwee. Equilibrio entre tradición e innovación

Rediseña los exteriores de tu hogar con la colección Xaloc de Möwee

Entramos en una nueva estación y con ella llega la hora de dar un aire nuevo al exterior de nuestros hogares. Si, además, sumamos a este hecho el protagonismo otorgado a balcones, terrazas y jardines durante el último año, será imposible no pensar en rediseñarlos.

Las tendencias son infinitas, pero Möwee, firma española de mobiliario exterior de diseño, tiene muy claro el estilo por el que apuesta con su colección Xaloc. Su diseño, realizado por Héctor Serrano, está inspirado en la naturaleza y el equilibrio entre tradición e innovación.

La colección surge del interés en utilizar la fundición de aluminio como proceso principal de fabricación. Este proceso permite realizar formas orgánicas y suaves, un lenguaje que pretende ser una alternativa a la rigidez tradicional del mobiliario exterior.

Esta serie sintetiza las líneas del mobiliario de interior para extrapolarlo al exterior, creando una colección elegante y versátil que puede convivir en ambos contextos. El textil de sus elementos también quiere representar esta inquietud de dotar al exterior de la calidez de los muebles de interior.

Xaloc presenta una amplia gama de productos como sofás, sillones, pufs, mesas, tumbonas y maceteros que dan carácter y presencia a cualquier espacio. Las piezas, además, te permiten aportar personalidad a cualquier espacio gracias a las numerosas propuestas de color que presenta la firma: blanco, crema, gris, burdeos, chocolate, negro, oro, navy… Y a la diversidad de tejidos entre los que puedes escoger.

Los acolchados cuentan con espumas de diferentes densidades, las cuales se tapizan, ofreciendo multitud acabados textiles en variedad de colores y texturas. Las mesas se presentan en tres materiales distintos: tablero fenólico compacto, tablero cerámico (neolith) y vidrio ahumado.

El nombre de Xaloc viene del viento con el mismo nombre. Un viento fuerte, propio de la zona Mediterránea. Un viento capaz de erosionar el entorno con el que se va encontrando y que se refleja en las formas naturales y orgánicas de la colección.

Fuente: Möwee
Leer más noticias relacionadas con Héctor Serrano publicadas en Infurma
Visita la web de Möwee

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración